Introducción

Bajo el nombre de la Valencia Puta, estamos un grupo de jóvenes fotógrafos aficionados, de la ciudad de Valencia. Con el objetivo de mostrar a los vecinos de la ciudad y los forasteros, la otra cara de Valencia, la de los barrios y las zonas más olvidadas por la administración publica.
Estamos en contra, de que la gran mayoría del presupuesto y trabajo de la administración local, este destinado a la creación de la ciudad Valencia como una imagen publicitaria centrada en grandes construcciones y en Macro eventos de ocio. Las consecuencias de esta política, afecta directamente a muchos vecinos y barrios de Valencia. Barrios que han formado la historia de nuestra ciudad y que ahora no están dentro de los planes de los políticos y sus amigos.

Modus Operandi

Nuestra exposiciones, se hacen en la calle. Colgamos las fotos en la misma pared. Lo hacemos de esta manera por varias razones. Primero para dar la máxima divulgación a las fotos, segundo para crear lugares improvisados de reflexión y debate entre los vecinos, y por último porque creemos que es importante sacar a la calle el “arte”, y utilizar a este en su forma más propagandística, no de una manera especulativa.

PD:
Estamos abiertos a cualquier colaboración, o comentario.
La “inauguración” de nuestras exposiciones iremos avisándolas con unos días de antelación desde este blog.

Anuncios

5 comentarios to “Introducción”

  1. Es muy gratificante poder encontrarte con blogs como este, donde se muestra la realidad a vista de transeunte y no como el filtro de la manipulación de los medios privados.

    Huelga general!!! 15 de julio!!! Compañero no trabajes, que trabaje el Rey.

  2. enhorabuena por tu blog!!! Basta ya de manipulación por parte de la Rita.
    Somos personas no números.

    Luchemos por nuestra ciudad!!!

  3. Buen trabajo amigos, aunque no se si servirá para algo, cuando los políticos ponen su vara de mando sobre una tierra, ya puedes empeñarte y darle vueltas que la expropian un día u otro, ellos no tienen prisa.
    Recalificar suelo de huerta para financiar soterramiento de vías, como en Alboraya o construir edificios o parques, es el deporte de moda de nuestros políticos, ¿al final quien es el que paga todas estas cosas que se logran gracias a nuestros políticos para beneficio de todos?, los pobres dueños de las tierras que les fueron expropiadas a la fuerza con no sabemos cuanto dinero, seguramente muy poco.
    Mucho animo y enhorabuena por el trabajo bien hecho. Amparo

  4. ¿Para cuando una nueva exposición?

  5. ¡Ánimo, muchachos, desde Madrid también tenéis apoyos! (El mío, claro). Pero el que necesitáis es el de la señá Rita, como la que sale en “La verbena de la Paloma”, solo que esta Rita es vuestra alcaldesa. A ver si la convencéis, collons, ahora que tienen este fin de semana el congreso del PP en Valencia.
    Salut a tots!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: